4 de abril de 2010

Karmic Tiempo.

Cuando llegue el momento, es el momento...
El mundo del latin-jazz Se puso sobre aviso: es el momento para hacer un poco de espacio para KARMIC TIEMPO.
Nacido en Long Isla del suelo, su marca desatada de piano, contrabajo tambores sonidos originales sólo se puede describir como "Muy caliente. Conocido tanto a nivel local y nacional por su habilidad como pianista, arreglista y productor, pianista Jim Ahrend se ve a menudo en el escenario y la televisión nacional como director musical para la guitarra flamenca de Esteban. Un ex alumno del legendario Jaco Pastorius, intérprete-instructor Mike Frost trae un melódico virtuosismo en el bajo fretless eléctrica rara vez encuentra incluso entre los guitarristas de jazz. Conducir el ritmo es el muy capaz Joe Chirco , ganador del primer premio en locales y nacionales y virtuoso del tambor de las competiciones de la etapa, estudio, y el tambor clínicas, cuyos créditos incluyen Embusteros Zen, Michel Camilo, Jim Chapin, y otros. En el horizonte: su próximo CD SYNERGY, conciertos locales y la gira de promoción nacional. Kármica Tiempo... cuando llegue el momento, es el momento.
Kármica Tiempo
En agosto de 2005, Jim se unieron con el baterista Joe Chirco y el bajista Mike Frost para uno de los emocionantes proyectos más que de siempre ha estado implicado con: un latin-jazz trío llamado Karma Tiempo. Inspirado por Michel Camilo, Chick Corea, Joe Sample y muchos otros, el trío anunció su primer CD de liberación sólo 4 meses después de su primer período de sesiones, apropiadamente titulado, SYNERGY . Su sonido? Muy caliente. Muy caliente. Siga los enlaces y escuchar por ti mismo!
Los cantantes en el coro de 600 voces en Hartford, CT Since Desde el año 2001 Jim ha escrito muchas canciones relacionadas con la paz para los coros / cantantes, algunos de los cuales han aparecido a nivel regional y nacional. Su coral obras originales (algunos de los cuales se han realizado en el National reuniones UCC, así como la Iglesia de Riverside en Nueva York) se pueden descargar en www.singpeace.com , un sitio de Jim desarrollados para la distribución electrónica de los resultados. Jim en la actualidad es miembro del comité de dirección de la UCCMNN (Iglesia Unida de Cristo Músicos de la Red Nacional).
Actualización de junio de 2007: la canción de Jim fue presentado como el gran final "que culmina el Domingo, 24 de junio de adoración en UCC General del Sínodo 26 en asamblea en Hartford, CT. Jim dirigió un coro de voz 600 hasta 12.000 personas que asistieron con entusiasmo en su himno, "Let It Shine", que Jim escribió para la celebración del 50 aniversario de la Iglesia Unida de Cristo.
Piano Tuning
Una distracción agradable. Dar un ajuste Jim martillo y verlo dominar a la bestia! afinación del piano es algo que Jim ha hecho durante los últimos treinta años, a veces a tiempo completo, en su mayoría a tiempo parcial, pero nunca es tiempo perdido. Jim canciones en su totalidad por el oído y aún se enorgullece de un genio Clavier bien!
Otros Intereses / AficionesEl término "Renaissance Man" viene a la mente cuando uno piensa en alguien como Jim. Sus intereses incluyen la lectura, los blogs, la aviación (sí, lo hizo volar los aviones para ganarse la vida por un tiempo), afinación de pianos (una vez a la ocupación a tiempo completo) , la religión comparativa / teología, animales, filosofía, política, viajes (ama de Europa y en cualquier lugar que el Inglés es su segundo idioma) y comidas típicas de todos los tipos, sobre todo hispanos, a mediados de Oriente y la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario