4 de abril de 2010

Lee Waterman & Jazz Caliente.


Guitarrista, Compositor, Productor.
Lee es originario de Nueva York, donde su interés por la música fue alimentada por su abuela, un pianista clásico destacado a nivel local. A la edad de nueve años estudió batería y más tarde jugó en la banda de la escuela. En su adolescencia, Lee retomó y percusión latina guitarra. A los varios años siguientes estudió guitarra jazz y teoría musical con el guitarrista conocido internacionalmente y autor, Warren Nunes. Esta sólida base en los estilos de jazz clásico, más las influencias multiculturales de los estudios de percusión forjado su estilo de composición ecléctica. Entre sus créditos, Lee ha llevado Bay Area combos basados en varios a lo largo de las últimas dos décadas, ha tocado con John Handy gran saxo, y abierto a la cabeza de cartel muchos, incluyendo a Tito Puente y Poncho Sánchez
Magdaluyo Melecio - tenor y saxo soprano, flauta, clarinete, y Congas
Melecio es sin duda uno de los mejores hombres de caña en la costa oeste. Se ha presentado y grabado con Ray Charles, Tito Puente, Eddy Palmieri, George Coates, Pete Escovedo y John Santos Machete Ensemble John, por nombrar sólo algunos.
Tommy Kesecker-vibráfono y percusión
Tommy se graduó en el Conservatorio de San Francisco de la Música y en la actualidad los registros y los circuitos de renombre internacional con el grupo Zakir Hussain y la experiencia del ritmo. Otros proyectos recientes incluyen "las diferentes Batería y Percusión Group", que realiza y educa a los niños locales. Tommy ha aparecido en el Monterrey Jazz Festival y el Russian River Festival de Jazz, así como una variedad de salas de conciertos a lo largo de los EE.UU. y más allá.
Michael Wilcox - Bajo
Michael ha trabajado con Richie Cole, la Quinta Dimensión, Jerry Lee Lewis, la Sinfónica de Oakland Eastbay, Duran Eddie, Jules Broussard, Tom Coster, y Larry Schneider. Él era un miembro de la facultad Adjunto del Departamento de Jazz de San Jose State University durante cinco años (1989-1994).
Bill Belasco - Batería
Propulsión de estilo enérgico y Bill es maravillosamente equilibrada por su impecable sentido del ritmo y color del sonido. Después de tomar a tocar la batería a la edad de tres años, jugó en varios grupos de escolares y orquestas, con el tiempo va en el camino con los graduados, una banda de rock metal que gira por los EE.UU. y Canadá. Proyecto de ley finalmente se estableció en el área de la bahía. Con los años, su dominio de la samba, la bossa nova y ritmos baiáo de Brasil, así como muchos afro-cubana, el jazz, y modismos populares, lo ha convertido en uno de los mejores bateristas de la escena musical de San Francisco. Está realizado con grupos tan diversos como el Majestic Swing, El Trío Sharmen Duran, The Miller Trio Dave, el Pickle Family Circus y el Big Band Mike Vax.
Michaelle Goerlitz - Percusión
Desde su llegada en 1980 a San Francisco, ha estado disfrutando de Michaelle, absorbiendo y contribuir a su riqueza musical Área de la Bahía de. Ha tocado, grabado y realizado giras con una variedad de artistas como Soul Sauce, el Trío Serpiente, Lichi Fuentes, Rhiannon, Patrick Palomo, Juan Worley, Jami Sieber, Tammy Hall, Voz do Brasil, Tempo Novo y Bossa 5-0. También fue un miembro fundador de Mango Salvaje.
Los pocos últimos años también ha estado involucrado en la enseñanza de percusión y batería en las escuelas como Elmhurst Middle School (Oakland), San Francisco School, San Francisco y Washington Friends School Elementary (Richmond), con niños de 8-14. Ella saca de su variedad de experiencias de percusión (batería que, congas y tambores de la mano de otro tipo) para compartir y divertirse con ellos!
Lee Waterman es originario de Nueva York, donde su interés por la música fue alimentada por su abuela, un pianista de música clásica a nivel local prominente. A la edad de nueve años estudió batería y más tarde jugó en la banda de la escuela. En su adolescencia, Lee tomó la guitarra y la percusión latina. Para los próximos años estudió guitarra jazz y teoría musical con el guitarrista de renombre internacional y autor, Warren Nunes. Esta sólida base en los estilos de jazz clásico, más las influencias multiculturales de los estudios de percusión forjado su estilo de composición ecléctica. Entre sus créditos, Lee ha dirigido varios combos Bay Area basada en los dos últimos decenios, ha tocado con John Handy gran saxo, y abierto a la cabeza de cartel muchos, incluyendo a Tito Puente y Poncho Desde samba hasta el mambo, el bolero y el bossa a bebop - a las composiciones originales Lee Waterman, Jazz Caliente se filtra con el West fresco costa.