23 de mayo de 2010

Craig Russo The Latin Jazz Proyect.


Nuestro último CD, "Mambo Influenciado" será lanzado oficialmente el verano de 2010! Celebrar este lanzamiento ya están previstas para 10 de junio en Urbana y 20 de junio en Springfield. Ir a la página de programación para más detalles. El CD está disponible en destino, en El Emporio del Vino Sacacorchos. Esté atento a nuestros que pronto será actualizada "página de grabaciones" para obtener más información sobre cómo y dónde comprar o descargar. Lo mejor de ambos mundos en que América se reúne el jazz! El Craig Russo Latin Jazz Project es una mezcla fresca de destacados solistas de jazz, rico, inspirado en los ritmos afro-cubanos, y los arreglos únicos de estándares de jazz. El grupo ha tocado prácticamente todos los clubes regionales y la fiesta al ritmo del jazz con actuaciones notables en el Jazz de Chicago Showcase, Jazz de San Luis en el Bistro, y el Jazz de San Luis y Festival de la Herencia.
Nuestro 2007 CD "In the Middle" (Cagoots Records, 2007) es todavía fuerte. Latin Beat Magazine dice "(en el centro) explorar (s) ilimitadas posibilidades creativas que los ritmos afro-caribeños fusible con la sensibilidad del jazz moderno y arreglos magistrales". Ir a la página de comentarios para leer la reseña completa.
Con:
Craig Russo (Batería, Congas) - Un artista latino percusionista y batería con un fuerte interés en la música afro-cubana, Craig ha viajado a Cuba a estudiar con los percusionistas reknown mundial, como Enrique Pla, Eladio José y Roberto Vizcaíno. Él también tiene 20 años de experiencia tocando jazz mainstream con varios grupos en el Medio Oeste y la Costa Este.
Chip McNeill (saxofón tenor) - El chip es reconocido a nivel nacional tanto como intérprete y educador, especialmente a través de asociaciones de largo con Maynard Ferguson y Arturo Sandoval. Chip es actualmente Presidente de Estudios de Jazz en la Universidad de Illinois, Champaign-Urbana.

John "Chip" Stephens (Piano) - El chip es internacionalmente reconocido pianista con raíces fuertes, tanto en la música latina y jazz. Chip ha actuado o grabado con Arturo Sandoval, Michael Brecker, Maynard Ferguson, Bobby Watson y una cantidad de otros músicos de clase mundial. Actualmente es profesor en la U de Illinois en Urbana-Champaign.
Jeff Helgesen (trompeta) - Jeff es ex jugador de la trompeta aparece con la orquesta de Ray Charles, y es uno de los músicos más respetados y de mayor demanda en el centro de Illinois. Ahora enseña y dirige varios conjuntos de los suyos, periodistas independientes, así como músico de estudio y el clínico.
Tito Carrillo (trompeta) - El trompetista y educador, Tito Carrillo ha sido un fijo en el jazz de Chicago y la escena musical latina. desde 1996. La lista de artistas con los que ha tocado, grabado y realizado giras con grandes del jazz incluye Kurt Elling y Toshiko Akiyoshi, grandes bandas como un Woody Herman y el Smithsonian Masterworks Orchestra y la música latina: Tito Puente y Paquito D'Rivera. Actualmente es profesor en la U de Illinois en Urbana-Champaign.
Josh Walden (Bajo) - Recientemente regresó de varios años en Los Ángeles, Josh Walden es uno de los bajistas más versátiles y respetados en la región. Trabaja regularmente en una amplia variedad de grupos, entre ellos América, funk y jazz recta.
Jeff Magby (Batería, Congas) - Jeff es uno de los músicos de la región en la carta. Jeff vive en Urbana, Illinois, donde mantiene una apretada agenda de enseñanza y la realización de una amplia variedad de estilos musicales.
Otros músicos que han aparecido o grabado con The Craig Russo Latin Jazz del proyecto incluyen: Carlos Vega, Ricardo Flores, Douglas Little, Simon Rowe, y Wilson Glenn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario